La calle habla en forma de instantánea

Una muestra, con más de 80 imágenes de fotógrafos granadinos, acerca las últimas tecnologías de este arte.
Matices de la vida cotidiana convertidos en arte. Es el transfondo de una muestra que recoge parte de las obras con sello propio de los fotógrafos granadinos.

Un total de 17 profesionales del gremio de la provincia exponen en el Centro Comercial Neptuno sus más recientes trabajos, enmarcados en el proyecto Foto a la calle, que pretende acercar las fotografías artísticas al gran público. En ellas se podrán ver instantáneas que plasman las inquietudes y sensaciones que los profesionales de la fotografía tienen ante los hechos cotidianos.

La carpa de un circo, un grupo de caballos, las escaleras del palacio de Carlos V, la habitación de una pensión o un desnudo son algunas de las imágenes captadas con esta privilegiada perspectiva y visión de la realidad.

En ellas, la Asociación Fotográfica Granadina aplica  desde los métodos más tradicionales, como el blanco y negro, hasta las nuevas tecnologías, transferencias de Polaroid o las copias en papel de acuarela.

* Centro Comercial Neptuno (junto a los cines). De lunes a sábados, de 10.00 a 22.00 horas; domingos y festivos, de 12 a 22.00 horas. Abierta hasta el 15 de enero. Entrada Gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento