Lengua Viua, Úrsula Pueyo, Donantes de Sangre y comerciantes de Bossòst, Premis 17 de Juny de Aran

Lengua Viua, Úrsula Pueyo, la Asociación de Donantes de Sangre y Comerciantes de Bossòst han obtenido los Premis 17 de Juny de 2010 en Aran, que se entregan coincidiendo con la Fiesta de Aran.

Los diferentes premiados fueron reconocidos ayer por más de 500 personas que aportaron su voto por vía online o de forma presencial. Cada premio está representado por una figura de Bronce de Blancaflor, protagonista de la leyenda de la Maladeta, símbolo de valentía, coraje y honestidad.

Lengua Viua fue premiada por su trayectoria en defensa de la lengua propia de Aran, su dignificación y promoción en el territorio.

Úrsula Pueyo, componente del equipo paralímpico español y participante de los Juegos Olímpicos de Vancuver 2010, fue reconocida por su esfuerzo en las diferentes modalidades de esquí alpino.

La Asociación de Donantes de Sangre destacó por su actividad solidaria y de concienciación en las diferentes campañas con gran éxito de participación.

Finalmente, la Asociación de Comerciantes de Bossòst, pionera en el desarrollo de actividades relacionados con al dinamización del comercio, fue reconocida por la recuperación de los producto tradicionales de Aran.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento