Heridas cuatro personas en otros tantos accidentes de tráfico, tres de ellas, por atropello

Cuatro personas resultaron heridas a lo largo de la jornada de ayer, miércoles, 16 de junio, en Santander, en otros tantos accidentes de tráfico, tres de ellas, al resultar atropelladas, informó la Policía Local.

El primer accidente tuvo lugar a las 12,25 horas, en la calle Enseñanza, donde una furgoneta atropelló, dentro del paso de peatones, a una mujer que resultó herida.

La víctima, que fue auxiliada por miembros de la Policía de Santander, que instruyeron diligencias, fue posteriormente atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó al hospital Valdecilla, donde fue asistida por personal facultativo de sus lesiones.

El segundo siniestro tuvo lugar a las 13,10 horas, en la calle Marqués de la Hermida, donde un turismo atropelló, en este caso, fuera del paso de peatones, a una viandante, que resultó herida.

La peatón, que fue auxiliada por miembros de la Policía Local, fue posteriormente atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó al hospital Valdecilla, donde fue asistida por personal facultativo de sus lesiones.

Un tercer atropello se registró a las 21,35 horas, en la calle Juan de Piasca, donde un turismo atropelló, también fuera del paso de peatones, a un hombre, que resultó herido.

El lesionado, que fue auxiliado por miembros de la Policía Local, fue posteriormente atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al hospital Valdecilla, donde fue asistido por personal facultativo de sus lesiones.

Colisión con herido

Por otro lado, a las 20,00 horas, y en la calle Camus, confluencia con Julio Blanco, colisionaron dos turismos, resultando herida la conductora de uno de ellos.

La afectada fue auxiliada por miembros de la Policía Local, que instruyeron diligencias, y posteriormente fue atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital Valdecilla para ser asistida por personal facultativo de sus lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento