La Policía Nacional detiene a tres personas por amenazas graves a un portero de una discoteca de Badajoz

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Badajoz procedieron ayer miércoles, 16 de junio, a la detención de tres varones por su presunta autoría de un delito de amenazas graves, otro de atentado contra agentes de la autoridad y una falta de lesiones ocasionadas a un portero de la discoteca 'El Gallo' sita en la Avenida Augusto Vázquez de esta localidad.

Los hechos ocurrieron sobre las 5,15 horas, cuando a través de la Sala 091 de la citada comisaría, los agentes actuantes fueron informados de que en la puerta de dicho local "se estaba produciendo una gran reyerta" por lo que "rápidamente" se personaron en el lugar varias dotaciones policiales, que observaron cómo un vehículo huía del lugar a gran velocidad con las luces apagadas, informó el Ministerio del Interior en nota de prensa.

Mientras una patrulla intentaba dar alcance al vehículo mencionado, otra atendía al herido, trasladándole a un centro de salud para que fuera asistido de las lesiones que presentaba, informando que en el vehículo que huyó viajaban los autores de dichas lesiones, además de haberle amenazado "gravemente". Paralelamente otros indicativos consiguieron, tras una breve persecución, dar alcance a dicho vehículo, en el que viajaban tres individuos, los cuales se resistieron activamente a su detención.

Los detenidos son tres varones de nacionalidad portuguesa, J.C.D. de 43 años de edad, M.G.A. de 39 años y R.M.F.P. de 39 años, los cuales, junto con las diligencias tramitadas, fueron puestos a disposición judicial a primera hora de la mañana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento