Cuentacuentos solidarios

En el Maratón de Cuentos, que será el domingo, participarán cantantes como Diana Navarro o Nuria Fergó.
Diana Navarro de Mis adorables vecinos, participarán en este maratón.
Diana Navarro de Mis adorables vecinos, participarán en este maratón.
Foto
Diana Navarro de Mis adorables vecinos, participarán en este maratón.
El mundo de la fantasía y la ilusión se abre paso ante los expectantes niños que aguardan como testigos silenciosos. Y es que, este domingo, el escenario del teatro Cervantes acoge el V Maratón de Cuentos, narrados por diferentes artistas y personajes públicos a los más jóvenes de la casa. Este evento tiene como finalidad recaudar fondos para los pequeños más desfavorecidos de los distritos de Palma-Palmilla y Bailén-Miraflores. En total, más de 1.500 que podrán seguir alimentando su ilusión al recibir su regalo de Reyes la noche del 5 de enero.Hans Christian Andersen será el protagonista de esta edición, ya que todas las historias que se relaten el domingo serán suyas. Además, para viajar a este mundo mágico, el escenario estrena un decorado que pretende trasladar a todos a la tierra de este escritor y poeta danés, concretamente al castillo de Egeskov.

El V Maratón de Cuentos contará con la asistencia y participación de las cantantes Diana Navarro, Nuria Fergó y Las Supremas de Móstoles, además de los componentes del programa de Canal Sur La banda, de los que no hay duda de que harán las delicias de los niños.

* Teatro Cervantes. C/ Ramos Marín, s/n. Domingo, a las 11.00 horas. Entrada: 6 euros.

Todo para la caravana mágica

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y más de una veintena de pajes reales voluntarios recorrerán las calles de estos dos distritos malagueños para entregar los regalos personalmente a los pequeños afortunados. Las donaciones servirán para financiar la campaña Ningún niño sin juguetes, que se encarga de realizar la formación de una Caravana mágica a la que se cederán todos los regalos. Hay niños que ya están contando los días que les quedan para recibir esta esperadísima visita. ¿Habrán sido buenos este año?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento