Los Bomberos de A Coruña sofocan un incendio en una vivienda, cuyo propietario sufrió quemaduras leves en las manos

Los Bomberos de A Coruña sofocaron la pasada noche un incendio que afectó al salón de una vivienda, cuyo propietario sufrió quemaduras leves en las manos.

Según informaron hoy a Europa Press fuentes del 112 y de Protección Civil de A Coruña, sobre las 22.40 horas fueron alertados de un incendio registrado en el número 29 de la calle Alcalde Lens, en la ciudad herculina.

El responsable de Protección Civil de A Coruña, Carlos García, explicó que el incendio comenzó en un sofá del salón y había bastante humo en la vivienda afectada.

La intervención de los medios movilizados se prolongó por espacio de una hora, según las mismas fuentes. Una ambulancia de Protección Civil prestó asistencia al propietario del piso, que presentaba quemaduras leves en manos.ESCAPE

Por otra parte, dos personas mayores necesitaron asistencia la pasada noche debido a un escape de gas registrado en su vivienda, ubicada en el número 16 de la Ronda de Monte Alto, en A Coruña.

Fuentes de Protección Civil comentaron que finalmente no fue necesaria su intervención porque agentes de la Policía Local cerraron la llave y ventilaron el piso, por lo que las mediciones efectuadas por los bomberos en el lugar dieron negativo. No obstante, personal del 061 asistió a las dos personas con síntomas de intoxicación por gas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento