CC de Gran Canaria asegura que la formación nacionalista está "crecida y optimista" de cara a las próximas elecciones

El presidente de Coalición Canaria de Gran Canaria, Fernando Bañolas, ha asegurado que la formación está "crecida y muy optimista" de cara a las próximas elecciones de 2011, opinando así que CC tiene opciones para convertirse en una alternativa al descontento generalizado que están ofreciendo los partidos estatales (PSOE-PP) y sus socios minoritarios, informó hoy el partido en un comunicado.

Tras la reunión del Comité Permanente Colegiado Insular, manifestó que "es absolutamente inviable cualquier acuerdo con Román Rodríguez (NC) de cara a los próximos comicios electorales".

Bañolas reconoció que CC "está sumando día a día afiliaciones y varios convenios con Agrupaciones Locales que serán anunciados antes del verano, cuando trasladará a la opinión pública el importante crecimiento que ha tenido la organización en estos últimos meses".

De esta manera, apuntó el crecimiento de la formación en la isla y "el trabajo que se está desarrollando en distintos municipios", manifestando que "a día de hoy se puede decir, fruto de ese trabajo, que Coalición Canaria se encuentra presente en la práctica totalidad de municipios de la isla y se ha convertido en un proyecto sólido y en una verdadera alternativa al desgobierno que sufren muchos municipios y el Cabildo de esta isla".

"Los grancanarios demandan a gritos un cambio de rumbo, pero para ello es necesario desarrollar un proyecto de isla, alejados de los planteamientos de un Partido Socialista sin propuestas y de una Nueva Canarias totalmente subordinada a sus socios de gobierno e incapaz de defender los intereses de Gran Canaria", dijo.

Por otra parte, Bañolas reconoció "la excelente labor desarrollada por Manuel Lobo, sobre todo, teniendo en cuenta que percibo que he recogido el testigo de una organización viva, con ilusiones y con el objetivo de convertirnos en pieza clave en la próxima cita electoral".

Finalmente, agradeció "la dedicación y el sentido de la responsabilidad de Manuel Lobo tras ceder la presidencia insular de Coalición Canaria" y confirmó que CC "seguirá contando con él, porque esta formación es consciente de sus virtudes, valía y proyección personal y profesional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento