Los conciertos del 'Junio musical' continúan mañana jueves y el próximo domingo

Los conciertos que ofrecen los alumnos del Conservatorio Oficial de Música 'Hermanos Berzosa' de Cáceres, dentro del programa 'Junio musical', continúan mañana jueves, día 17, con una actuación de la orquesta de cuerda formada por alumnos de 1º, 2º y 3º de Enseñanzas Profesionales.

Así, a las 20,30 horas, en la Plaza de Santa María, la formación dirigida por la profesora Paula Alonso ofrecerá una actuación con obras de Haendel, Shostakovich, G. Matos y la conocida composión de Paul McCartney, Yesterday, entre otras piezas.

Ya el domingo, día 20, a la misma hora y en el mismo sitio, la Banda I formada por alumnos de viento y percusión de los primeros cursos de Enseñanzas Profesionales y dirigida por el profesor Jordi Albarracín, ofrecerá un concierto con una selección de obras de Disney, de Morricone, de Lowden y de The Beatles.

Cabe recordar que los conciertos de este 'Junio musical', organizados por el Conservatorio en colaboración con el Consorcio Cáceres 2016 se celebran por tercer año consecutivo con el objetivo de sacar la música a las calles y plazas de la parte antigua y acercarla a los visitantes y turistas, además de para dar a conocer el trabajo que los alumnos del centro musical cacereño realizan durante todo el curso en las aulas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento