Detenida una joven de Encinas Reales por empeñar joyas de su tía y denunciar que se las robaron

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Lucena (Córdoba), han detenido a una joven de 29 años, vecina de Encinas Reales e identificada como S.R.A., como presunta autora de un delito de hurto y de otro de simulación de delito, ya que sustrajo y empeñó unas joyas de su tía y denunció que se las habían robado.

Según informó hoy la Policía Nacional en un comunicado, la ahora detenida, aprovechando la relación de parentesco con una tía suya, sustrajo unas joyas en el domicilio de la misma y posteriormente las vendió en un establecimiento de compra-venta de Lucena, en sucesivas transacciones, por un importe total de 1.657 euros.

Después, el pasado día 7 de junio, interpuso una denuncia en la Comisaría de Lucena manifestando que había sido víctima de la sustracción de unos estuches, que contenían diversas joyas y que se hallaban en el interior de un turismo de su propiedad.

Una vez tenido conocimiento de estos hechos, la Policía Nacional, tras realizar la correspondiente investigación posterior, pudieron determinar que dichas joyas habían sido vendidas en el establecimiento de compra-venta ya indicado por la propia denunciante, por lo que se procedió a su detención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento