UGT abordará el control y la calidad de los servicios en su VIII Jornada Nacional de Prevención de Riesgos Laborales

UGT Asturias celebra mañana, día 17, la VIII Jornada Nacional de Prevención de Riesgos Laborales. El encuentro tendrá lugar en el Hotel AC Fórum de Oviedo, a partir de las 10.00 horas. El contenido de esta edición es el control y la calidad de los servicios de prevención.

Según informó el sindicato, el consejero de Industria y Empleo del Principado de Asturias, Graciano Torre, será el encargado de inaugurar la Jornada. También intervendrán en la apertura, la secretaria de Salud Laboral UGT-CEC, Marisa Rufino San José; y el secretario general de UGT Asturias, Justo Rodríguez Braga.

A las 10.45 horas, el director general de Trabajo del Ministerio de Trabajo e Inmigración, José Luis Villar, pronunciará la primera ponencia programada, 'Modificación del Reglamento de los Servicios de Prevención'.

El director general de Trabajo del Principado de Asturias, Antonio González Fernández; el director del IAPRL, Manuel Carlos Barba Morán; la gerente de los Servicios Jurídicos de UGT Asturias, Marina Pineda González; encabezarán a las 12.00 horas la mesa redonda 'Acreditaciones: Criterios, renovaciones y seguimiento de los Organismos acreditados'.

La jornada continuará a las 16.30 horas con la mesa redonda 'Evaluación de las entidades colaboradoras para el seguimiento de la salud'.

La secretaria de Salud Laboral, Cambio Climático y Medio Ambiente de UGT-Asturias, Esther Alonso Rodríguez; y director gerente de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, Pedro Montero Lebrero; serán los encargados del acto de clausura.

Tanto el secretario general de UGT Asturias, Justo Rodríguez Braga y el consejero de Industria y Empleo, Graciano Torre, atenderán a los medios de comunicación a las 10.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento