Acsur Cantabria convoca mañana una jornada crítica sobre la reforma de la Ley de Extranjería

Acsur Cantabria (Asociación de Cooperación para el Sur) ha convocado para mañana una jornada en la que realizarán un análisis crítico de la reforma de la Ley de Extranjería.
Inmigrantes en cola en una oficina de extranjería
Inmigrantes en cola en una oficina de extranjería
EP

Desde principios de año, Acsur viene realizando las 'Jornadas Debate', en el Aula de Ciudadanía Crítica y Solidaria, un espacio donde, con la intervención de expertos profesionales, se han abordado temas de Derechos Humanos, paz, justicia, igualdad, solidaridad y otros.

A través de ellas, cerca de 200 personas han reflexionado sobre estos temas.

Ahora Acsur convoca la jornada de sensibilización 'Análisis de la Ley de Extranjería desde una perspectiva de los derechos humanos', que se celebrará a las 19.30 horas en la Sala 5 del Centro de Acción Social y Cultural (CASYC) de Caja Cantabria.

La jornada se dirige a organizaciones sociales, cargos institucionales, profesionales adscritos a los CITE, trabajadores, voluntarios, asociaciones de residentes extranjeros y personas involucradas o interesadas en las actividades o trabajos sociales y de educación con inmigrantes y refugiados y población autóctona en general.

Acsur explicará en ella, tras el análisis realizado, como esta reforma "lesiona gravemente los derechos y libertades de la población extranjera, y perjudica los valores de convivencia de la sociedad española en su conjunto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento