Detenido en Gijón un joven al que buscaba la Justicia

La Policía Nacional procedió a la detención de un varón de 22 años que tenía vigente una búsqueda de un Juzgado de Instrucción de Gijón que ordenaba su ingreso en prisión al tener pendiente de ejecución una condena impuesta por ser el autor un delito contra la propiedad.

Los agentes procedieron a su detención tras acudir a un domicilio donde al parecer se estaba produciendo una fuerte discusión.En la vivienda se había producido una disputa entre dos hermanos porque el reclamado, consciente de su búsqueda policial y el requerimiento judicial que ordenaba su traslado a Villabona, deseaba ocultarse en ese domicilio de la calle Marqués de Casa Valdés del que es su hermano era el inquilino, y éste se negaba a acogerle.

Los agentes tras comprobar la identidad y su situación legal procedieron a su detención a pesar de que el joven se negaba a salir de la vivienda y lanzaba puñetazos y patadas contra los agentes quienes finalmente pudieron reducirlo y trasladarlo a Dependencias Policiales. Contaba con detenciones anteriores por robos con violencia y robos con fuerza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento