Postales marcadas por la intimidad

Sole Giménez, Nacho Mañó y Juan Luis Giménez comenzaron su aventura musical hace ya dos décadas. Ahora lo celebran con su disco más íntimo.
Los miembros de Presuntos Implicados.
Los miembros de Presuntos Implicados.
Foto
Los miembros de Presuntos Implicados.
El trío toca esta noche en Elda las canciones de su último disco con un toque más acústico. Sole, Juan Luis y Nacho cumplen 20 años en el escenario.

En un escenario más íntimo. Así se presenta esta noche en el Teatro Castelar de Elda, Presuntos Implicados, el grupo valenciano que con su último disco, Postales, ha decidido dar ese salto al acústico interpretando temas clásicos y éxitos actuales  utilizando sólo, y no es poco, sus mejores armas: voz y guitarras.

Interpretarán canciones de siempre como Alma de blues, Como hemos cambiado o Mi pequeño tesoro, además de los temas de su álbum más reciente.

Desde la publicación de Gente (2001), Presuntos Implicados no había vuelto a sacar un disco con nuevas canciones. Este nuevo trabajo, el décimo en su carrera, tiene 12 nuevas composiciones que han sido producidas por ellos mismos y se grabaron entre octubre y diciembre de 2004 en diversos estudios de Valencia, Madrid, Londres y Praga.

Postales, la novena entrega en estudio de Presuntos Implicados, sirve para conmemorar este año 2005 el vigésimo aniversario de aquel ya lejano álbum de debut, el ya histórico Danzad, danzad, malditos, que hizo correr ríos de tinta.

* Teatro Castelar de Elda. Calle Jardines, 24.  Hoy a las 22 horas. Precio: de 6 a 9 euros.

Como hemos cambiado

La de esta noche será una ocasión especial para ver a este trío en la mejor de sus esencias. Sin acompañamiento musical al uso, Sole, Juan Luis y Nacho desnudarán sus temas en el escenario y estarán más cerca que nunca de sus seguidores, que disfrutarán de  manera especial de ese ambiente tan íntimo y acogedor. Sin duda, todo un lujazo para los sentidos y una ocasión única para comprobar cómo han evolucionado en los últimos 20 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento