La Policía desactiva un punto de venta de droga en Melilla en el que localizaron dos pistolas

El Cuerpo Nacional de Policía ha desactivado en Melilla un nuevo punto de venta de droga, intervención en la que detuvieron a dos personas e incautado en el registro domiciliario dos armas detonadoras y diversas sustancias estupefacientes y psicotrópicas, así como instrumentos para el corte y peso de droga.

Según informó a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, la investigación comenzó al tenerse conocimiento por un ciudadano que en una vivienda se traficaba con sustancias estupefacientes, corroborando esta afirmación con diversos efectos que estas personas habían entregado a la Policía.

Puesto en conocimiento del Juzgado de Guardia, éste ordenó la entrada y registro del domicilio indicado, incautando dos balanzas de precisión, con resto de cocaína, una bolsita de plástico con dos gramos de esta sustancia, sustancia de corte, diez pastillas de metadona y otros psicotrópicos, así como dos pistolas, una de fogueo y otra detonante.

El portavoz policial comunicó que una vez comprobado la veracidad de los hechos, los agentes procedieron a la detención y puesta a disposición judicial de los hermanos A.M.H.Y y T.M.H.Y. de de 28 y 31 años respectivamente, marroquíes residentes en Melilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento