Alarte afirma que el Gobierno demuestra con el AVE que la Comunitat está "por encima de cualquier vicisitud económica"

El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, aseguró hoy que a pesar de la "necesidad del esfuerzo nacional" de "realizar recortes, de ajustar los presupuestos y las inversiones públicas, el Gobierno de España ha demostrado que la Comunitat Valenciana está por encima de cualquier vicisitud económica y que el AVE llegará en las fechas previstas".

"El gobierno de España y el PSOE cumplen sus compromisos con Valencia", indicó Alarte en un comunicado tras la comparecencia del ministro de Fomento, José Blanco, en el Congreso en la que ha asegurado que el AVE llegará a Valencia en 2010 y a Alicante en 2012.

El máximo responsable socialista valoró la comparecencia de Blanco y destacó que el propio ministro de Fomento "ha confirmado en lo más inmediato sus compromisos y también los planes del Gobierno ratificando que el AVE llega a nuestra comunidad autónoma".

"El AVE a la Comunitat Valenciana es una realidad, es una prioridad del PSOE, del Gobierno, de José Blanco, de José Luis Rodríguez Zapatero y de los socialistas valencianos", sostuvo y defendió la llegada del AVE como "una gran oportunidad de desarrollo estratégico, económico y turístico para el avance de la Comunitat".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento