Detenido en León un segundo hombre por la muerte de una anciana en su vivienda de Xirivella (Valencia)

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en León a un segundo hombre, de 22 años, por su presunta relación con la muerte de una anciana, de 79 años, el pasado 2 de junio, cuyo cuerpo fue hallado en su vivienda del municipio valenciano de Xirivella, según informó Jefatura en un comunicado.

El joven, de origen rumano, fue detenido sobre las 20.00 horas de ayer en la Plaza Mayor de Villamañán de León, tras las investigaciones seguidas por el Grupo de Homicidio de la Jefatura de Valencia, que averiguó la identidad del supuesto segundo relacionado con la muerte de la anciana. El primero, de 32 años y también de origen rumano, fue detenido después de ocurrir el hecho.

El dispositivo policial estaba formado por agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Xirivella y Aldaia, coordinado por la Comisaría de Xirivella, que dio después de una persecución con la detención por parte de policías nacionales de un hombre de 32 años. Se continúan con las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

Fueron los bomberos los que encontraron muerta el 2 de junio a una anciana, que presentaba signos de asfixia, al entrar a su vivienda, tras recibir un aviso por robo.

Los hechos sucedieron sobre las 6.00 horas de ese día, cuando se avisó a los bomberos para que entraran a una vivienda situada en el número 17 de la avenida de la Paz de Xirivella y, al acceder, encontraron el cadáver de la mujer, y la casa con signos de haber sido robada. Por su parte, la víctima tenía signos de estrangulamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento