Tres autobuses y una película promocionarán Dinópolis, que espera alcanzar este verano los 1,5 millones de visitantes

Dinópolis se va a promocionar este verano con tres autobuses tematizados que, recorrerán todo el país, y con el estreno de la película 'Marmaduke'. El vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel y la gerente del centro, Higinia Navarro, presentaron hoy en la capital turolense la campaña estival, que espera llegar a los 1,5 millones de visitantes.

La gerente del parque temático, Higinia Navarro, señaló que "Dinópolis va a ir este verano sobre ruedas". De los tres autobuses, uno de ellos recorrerá 20 provincias españolas, sobre todo la zona de Levante. Otro estará los dos meses del verano en Madrid y el último, en Barcelona, por ser los principales lugares de los que proceden los visitantes del parque.

Navarro agregó que "se va a hacer una tirada especial de folletos de Dinópolis, con una serie de descuentos, para conseguir que seamos la alternativa turística este verano". Además, las promociones se ampliarán durante toda la temporada porque "los puentes vacacionales del tercer trimestre son más largos que el año pasado y eso nos interesa".

Dinópolis también estará en los cines, con una de las películas que se prevé sea uno de los éxitos familiares del verano. Se trata de la última producción de 20th Century Fox, 'Marmaduke', que se estrenará en España el próximo viernes 18 de junio.

Por otro lado, Higinia Navarro dijo que en lo que va de temporada, entre el 5 de marzo y hasta el 31 de mayo, han pasado por Territorio Dinópolis un total de 43.402 personas. "Las cifras son similares a las del año pasado, pero comparando días de apertura vamos un poco mejor".

Por su parte, el vicepresidente del Gobierno de Aragón, recordó que este año se alcanzará 1,5 millones de visitantes del parque, aunque todavía no se ha decidido si se realizará alguna acción especial para coincidir con ese momento que, previsiblemente, tendrá lugar la primera quincena de julio.

Biel destacó que "el 75 por ciento de las personas que visitan Teruel lo hacen atraídos por Dinópolis", al tiempo que apostilló que "unas 150.000 personas vienen cada año a Dinópolis", lo cual ha supuesto la creación de hasta cinco iniciativas hoteleras, al amparo de esta iniciativa, que "ha dado un gran empujón a la ciudad de Teruel".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento