Manuel Crespo asegura que tiene "la conciencia tranquila" y espera que se restituya su "imagen y honor"

El concejal del municipio malagueño de Benalmádena Manuel Crespo aseguró hoy tener "la conciencia tranquila", después de que su esposa retirara el lunes la denuncia que interpuso, la pasada semana, por presuntos malos tratos, y confió en que se restituya su "imagen y honor".

Por toda la situación que se ha creado desde que se conoció la denuncia, pidió "respeto" para su familia y "sobre todo para mi hijo, menor de edad", ya que "lo ha pasado muy mal" por comentarios que calificó de "crueles".

Así, indicó que "mientras no existan otras soluciones para paliar esta grave lacra de la sociedad que es la violencia machista merece la pena todo lo sufrido, si sirve para salvar otras vidas".

Recordó que el juicio se celebrará el próximo 1 de julio, a pesar de que el pasado lunes su esposa, en el Juzgado número 3 de Torremolinos (Málaga), procediera a retirar la denuncia. Además, Crespo indicó que su esposa, en la comparecencia en el juzgado, manifestó que "no quiere que el procedimiento continúe ni presentar escrito de acusación".

El edil mostró su agradecimiento a instituciones, sindicatos, compañeros, entre otros, por el apoyo recibido; y recordó que ya tomó las medidas políticas "oportunas" en el momento de conocer la denuncia, ya que se dio de baja en el Partido Popular y puso a cargo del alcalde benalmadense, Enrique Moya, sus delegaciones, el cual se las retiró.

Con respecto a volver a dirigir las delegaciones de Deportes, Personal, Desarrollo Local, Sostenible y Tecnologías, Crespo manifestó en rueda de prensa que "eso depende del primer edil", aunque "lo más normal es que espere al 1 de julio".

Por último señaló que continúa formando parte del equipo de gobierno de Benalmádena y, como tal, "voy a ser fiel a mi voto", al tiempo que indicó que no sabe cómo afectará este asunto a su carrera política.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento