Herido el conductor de un camión tras volcar en Padrón (A Coruña), lo que produjo un vertido de unos mil litros de leche

El conductor de un camión que transportaba leche resultó hoy herido tras volcar el vehículo en el que circulaba al lado del puente de entrada de Padrón (A Coruña), lo que produjo un vertido de unos mil litros de leche y de combustible del depósito.

El siniestro tuvo lugar sobre las 6.55 horas en una vía de servicio junto al puente sobre el Río Ulla de entrada a la localidad que da acceso a la N-550, dirección Pontecesures, según la información facilitada a Europa Press por Protección Civil de Padrón y el 112.

El 061 envió al lugar una ambulancia asistencial que evacuó al herido, J.G.V., de 58 años de edad, al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), señalaron fuentes sanitarias.

Por su parte, fuentes de Protección Civil explicaron que debido al vuelco del vehículo parte de la carga —leche— cayó al río y la mayoría quedó esparcida por tierras colindantes y la carretera.

Varios efectivos de Protección Civil y una grúa se desplazaron al lugar para colaborar en las tareas de retirada del vehículo, que tiró parte del cemento del propio puente.CHOQUE

Además, sobre las 7.30 horas se registró una colisión entre un turismo y una moto en la A-55 sentido Vigo a su paso por el municipio pontevedrés de Mos, poco antes de la subida a Puxeiros.

En el siniestro resultó herido un joven de 31 años de edad, B.C.M., que fue trasladado con dolor en una pierna en una ambulancia asistencial al centro hospitalario vigués de Fátima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento