La empresa vallisoletana Tandem pone en marcha una nueva ruta de transporte express de mercancías con Italia

La empresa Vallisoletana Tanden, creada en el año 2000, inicia esta semana la ruta de transporte express de mercancías paletizadas con Italia mediante dos salidas semanales que se mantendrán en un período de estudio y prueba durante las próximas ocho semanas.

Según informaron a Europa Press fuentes de la compañía, la Dirección de la empresa están convencidos de que el volumen de envíos, aunque depende mucho de la "estacionalidad".

Hay muchos tipos de productos que se pueden enviar como vino, procedente en su mayor parte de bodegas de la Ribera del Duero, o maquinaria fabricada en Italia para su montaje en España, hasta piensos con tránsito de entrada o salida en cualquiera de los dos países.

Con la incorporación del servicio hacia Italia se amplía la cobertura que Tanden ofrece ya que actualmente cuenta con servicios Express de salida diaria a Europa, una media de tres días a Centro Europa y servicios convencionales con entrega 4/5 días en cualquier punto del continente o del Mundo, ya sea en Marítimo o Aéreo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento