La Guardia Civil se hace cargo de un hipopótamo tras incendiarse en Zamora el camión que le transportaba

La Guardia Civil de Zamora tuvo que hacerse cargo hoy de un hipopótamo después de que el camión que le transportaba sufriera un incendio en la A-52 a la altura de la localidad de Quiruelas de Vidriales.

Según informaron fuentes de la Benemérita y del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, el suceso se produjo en torno a las 17.30 horas de hoy cuando el camión de transporte de un circo se incendiaba a su paso por el kilómetro 12 de la A-52, a su paso por Quiruelas de Vidriales.

Los Bomberos de Benavente (Zamora) se desplazaron hasta el lugar para extinguir el incendio y el hipopótamo pudo ser rescatado del interior del vehículo. Los efectivos de la Guardia Civil se hicieron cargo del animal hasta que llegue al lugar otro camión del circo para continuar el transporte.

Por el momento, explicaron que tuvieron que cortar la valla de protección de la autovía para poder sacar fuera de la calzada al artiodáctilo.

Asimismo, los efectivos del 112 desplazados también al lugar del siniestro atendieron a un varón de 39 años, identificado como J.J, que padecía una intoxicación por el humo del incendio. Por ello, fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Benavente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento