El presidente del PP de Huesca cree que la huelga general "no es la solución a los problemas"

El presidente provincial del Partido Popular (PP) en Huesca, Antonio Torres, consideró hoy que la huelga general convocada por los sindicatos UGT y CC.OO. "no es la solución a los problemas".

En declaraciones a los medios de comunicación en la capital oscense, Torres señaló que "nadie debe poner en juicio el derecho de los trabajadores a hacer huelga siempre y cuando lo consideren oportuno", sin embargo "me temo que, en la situación en la que estamos, no es la huelga la solución a los problemas".

Los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, confirmaron este martes la convocatoria para el próximo 29 de septiembre de la huelga general en respuesta al decreto de reforma laboral, que el Gobierno aprobará mañana bajo la atenta mirada de los mercados internacionales.

Hasta entonces habrá dos grandes citas: el 30 de junio se celebrarán concentraciones y manifestaciones en las distintas comunidades autónomas y el 9 de septiembre tendrá lugar en Madrid un acto masivo de representantes sindicales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento