Se cancela el concierto de Nacha Guevara en la Sala BBK por enfermedad de la artista

El Teatro Arriaga puso hoy en conocimiento del público que el concierto 'Mucho más que dos' de Nacha Guevara y Alberto Favero, previsto para los días 26 y 27 de junio en la sala BBK, queda cancelado por la enfermedad de la artista.

El importe de las entradas para estos conciertos adquiridas con dinero en las taquillas del Teatro Arriaga y de la Sala BBK será devuelto en las mismas taquillas. Por su parte, el de las entradas adquiridas con tarjeta o por otros canales de venta (venta telefónica, por Internet y cajeros Teleka) será devuelto automáticamente a la cuenta bancaria.

El horario de las taquillas del Teatro Arriaga es de lunes a domingo, de 11.30 a 14.00 horas por la mañana, y por las tardes, los lunes, martes, sábados y domingos, de 17.00 a 19.00 horas, y los miércoles, jueves y viernes, de 17.00 a 20.30 horas.

Las taquillas de la Sala BBK (Gran Vía, 19) están abiertas de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. También abrirá los domingos si hay función, dos horas antes del comienzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento