El aceite de oliva Oro Bailén Reserva Familiar logra nuevos reconocimientos en Los Angeles

El aceite de oliva Oro Bailén Reserva Familiar ha logrado nuevos reconocimientos en Los Angeles, donde un año más acudió a los premios más prestigiosos que se organizan en el sector fuera de España. Así, en 'Los Angeles Internatitional Extra Virgen Olive Oil' consiguió una Medalla de Oro y un galardón añadido dentro de este concurso, el denominado 'The best of class', al mejor en su categoría, en este caso en frutado intenso.

"Este concurso es muy importante para nosotros, ya que es una herramienta muy útil para nuestro importador de cara a la comercialización en el mercado americano y una referencia mundial el estar premiado en Los Ángeles, y aún más este año, pues nos han dado una mención especial además de la medalla de oro", indicó hoy en un comunicado el gerente de Galgón 99, S.L., José Gálvez.

A este premio hay que sumar en esta campaña 2009/2010 el Diploma de Gran Mención recibido en el Concurso Armonia (Italia) hace unas semanas, por la calidad del producto y por el impacto comunicativo que ha implantado la empresa a su imagen corporativa y de producto. También se hizo con el Diploma de Gran Mención en el Sol D'Oro de Verona (Italia) en la categoría de frutado intenso, además de volver a ser elegido para la publicación de la prestigiosa revista alemana 'Der Feinschmecker' y formar parte por cuarto año consecutivo de 'Jaén Selección 2010', que incluye los mejores aceites de la provincia de Jaén.

El responsable de Galgón 99, productora de Oro Bailén, aseguró, por otro lado, que los aceites de Jaén, los picuales, "tienen mucho que enseñar y mostrar al mundo, tanto por su riqueza gastronómica, como por sus cualidades organolépticas. "Este cúmulo de reconocimientos es sin duda el camino que hay que seguir para que vayamos adquiriendo en Jaén la fama no sólo de grandes productores de aceites de oliva, sino de grandes fabricantes de aceite de oliva de calidad y abrir así otras puertas o caminos de comercialización", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento