El PP analizará el plan económico del PSOE y le agradece que "por una vez" genere "una noticia positiva" y no "insultos"

El portavoz del PPdeG, Antonio Rodríguez Miranda, celebró hoy el pacto económico propuesto por el PSdeG, que analizará y evaluará cuando lo conozca, y agradeció a la formación que lidera Manuel 'Pachi' Vázquez que, "por una vez", genere "una noticia positiva" para la política gallega "en vez de insultos y querellas".

En una rueda de prensa celebrada en Santiago, Miranda explicó que la "obligación" del PPdeG como "partido de gobierno" es analizar las "distintas visiones" que hay en la política gallega para incorporar "ideas" a los planes de la Xunta, que debe perseguir "mejorar" la vida de los gallegos.

Al respecto, indicó que el partido realizará una evaluación más completa cuando conozca en detalle el plan económico que plantean los socialistas, pero manifestó su deseo de que no se base en las "políticas" planteadas por el presidente estatal, José Luis Rodríguez Zapatero, en el ámbito estatal. "Viendo los resultados, tendríamos que cogerlo con reservas", avisó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento