Tres detenidos, dos de ellos menores, acusados de esperar con palos y catanas a otro joven para pegarle

La Policía Nacional informó hoy de la detención de tres personas, dos de ellas menores de edad, que supuestamente irrumpieron en la puerta del domicilio de otro joven al que pretendían linchar armados con palos, catanas y otros objetos peligrosos en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Según explicó la Comisaría jerezana en un comunicado, la detención de estos jóvenes —dos de ellos de 17 años y el otro de 18— se produjo tras la denuncia presentada por otro joven que afirmó haber sido amenazado de muerte días atrás por los reseñados cuando se encontraba en casa de sus padres.

El denunciante detalló que los jóvenes llegaron hasta la puerta del domicilio en actitud "muy agresiva" y portando "palos, catanas y otros objetos contundentes". Asimismo, relató que ante la imposibilidad de acceder a la casa, llegaron a golpear e incluso fracturar algunos cristales al tiempo que gritaban que le iban a matar.

Pese a la rápida personación en el lugar de la Policía, que había sido requerida de urgencia, no se pudo localizar a ninguno de los reseñados. No obstante, se llevaron a cabo las oportunas indagaciones tendentes a la identificación de los presuntos autores de estos hechos, que fueron finalmente detenidos.

Los dos menores de edad fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores, mientras que el joven de 18 años fue puesto a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de un delito de amenazas graves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento