Jorge Prieto es elegido nuevo presidente del Cluster del Turismo de Extremadura

La Asociación Empresarial Innovadora (AEI) Cluster del Turismo de Extremadura ha elegido a Jorge Prieto como nuevo presidente, en las elecciones que se celebraron ayer lunes.

Unas elecciones que se celebraron en el transcurso de la Asamblea General Extraordinaria que celebró el Cluster del Turismo, en la que se eligió una nueva junta directiva, según informa esta agrupación en nota de prensa.

El nuevo presidente, Jorge Prieto, es el actual vicepresidente de la Asociación de Balnearios de Extremadura, como nuevo presidente del Cluster del Turismo, y sustituye en el cargo a Luis Morán, quien le deseó "toda clase de éxitos" y le mostró su apoyo para esta nueva etapa.

Así, la nueva Junta Directiva estará encabezada por Jorge Prieto, y el vicepresidente será Ernesto Agudíez Sacristán, de Aturvajerte; la secretaria será María Eugenia Corrales Trenado, de Cetex, y el tesorero, Rafael Pintado Martín, de Ruralgest.

Los vocales serán Manuel Cordero, de MCA Hoteles; José Luis Moreno Serrano, de la Asociación de Campings de Extremadura; Darío Martínez De Azcona Doblas, de Huerta Honda S.A.; Teresa J. Gutiérrez Corbacho, de La Terrona, y Javier Martín Iglesias, de Acocyrex.

Tras su elección, la nueva Junta Directiva destacó su intención de trabajar en un "amplio proyecto regional" para lo que se apoyará, entre otras, en líneas como la competitividad de las empresas extremeñas, para lo cual dará "gran importancia a la formación, profesionalizando cada uno de los sectores del turismo, y fomentar la participación proactiva de los socios, apostando por la innovación como motor de desarrollo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento