El concejal de Juventud de Segovia deja sus funciones por la polémica canción sobre el Rey

El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, firmó hoy un decreto en el que acepta la puesta a disposición del alcalde de las delegaciones de Educación y Juventud que venía desempeñando hasta el día de hoy Javier Arranz Romero, quien asume así la responsabilidad política de no haber supervisado correctamente el trabajo de los técnicos municipales, fallo que se tradujo en la inclusión de una canción con graves insultos al Rey en un CD patrocinado por el Ayuntamiento.

Según anunció el Ayuntamiento, esas funciones de Educación y Juventud serán tomadas desde hoy por el concejal socialista Óscar Alonso.

Además, el alcalde ha cesado al coordinador de Educación y Juventud, Víctor Herrero, que venía desempeñando el cargo desde el día 11 de abril de 2010 hasta el día de hoy, volviendo a desempeñar el puesto de trabajo como funcionario de este Ayuntamiento.

También se aceptan las disculpas presentadas por el anterior coordinador de Educación y Juventud, Rafael Acebes Valentín, al haber asumido su responsabilidad técnica de su actuación hasta el 31 de marzo de 2010, desempeñando su puesto de trabajo como funcionario de este Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento