Más de 4.600 escolares de 3 a 5 años de 46 centros de Salamanca participan en el programa 'Teatro en los Parques'

Más de 4.600 escolares de tres a cinco años y 46 centros educativos participan en el programa Teatro en los Parques que celebra durante el presente mes de junio la Fundación Municipal Salamanca Ciudad de Saberes.

Estas cifras las dio a conocer el Ayuntamiento de Salamanca después de que hoy la concejal de Educación, Sandra Myers, visitase a algunos de los escolares que participan en la actividad 'Teatro en los Parques' de la Fundación Municipal.

El principal objetivo de este proyecto es "iniciar a los escolares en el teatro en vivo". Esta actividad se llevará a cabo durante siete días de este mes de junio, en total se realizarán catorce representaciones teatrales en algunos de los espacios y parques más conocidos de la ciudad.

Entre esos espacios se encuentran el parque de la Alamedilla, parque de Würzburg, Campo de San Francisco y Parque de los Jesuitas. Las representaciones tendrán lugar por las mañanas.

Las obras de teatro que se representarán durante estos días son 'Alicia en el país de las maravillas', a cargo de la Compañía Hilando Títeres; 'Pies. Pasito a pasito', a cargo de la Compañía Engrata C.T.; y 'La Luna de Juan', a cargo de la Compañía Teatre Un.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento