El MAB eleva a 26 el número de asesores registrados, tras incorporar al Banco Europeo de Finanzas

El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha elevado a 26 el número de asesores registrados para empresas en expansión, tras aprobar su consejo de administración la incorporación del Banco Europeo de Finanzas (BEF).

El Banco Europeo de Finanzas nació en abril de 2007 como un proyecto financiero de cooperación entre las cajas de ahorros andaluzas. En la actualidad sus accionistas son Unicaja, Cajasol, CajaGranada y CajaSur.

Se trata de una entidad financiera especializada cuyo objetivo es dar un servicio eficiente, profesional y especializado, prioritariamente a empresas con proyectos en Andalucía.

La figura del asesor registrado es clave en el desarrollo del mercado ya que cada compañía debe contar con uno, que valora la idoneidad de las empresas para su incorporación al MAB y les asiste en la elaboración de la información requerida en cada momento.

Sus funciones comprenden, entre otras, comprobar y asistir a la compañía en el cumplimiento de los requisitos de incorporación, revisar la información presentada por la compañía en el momento de su incorporación y posteriormente, así como estar disponibles ante el MAB para atender sus preguntas sobre el emisor, actividad y cumplimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento