Arrestado un hombre de 42 años denunciado por el robo de 28.000 euros en un domicilio de Zizur Mayor

La víctima grabó al detenido, ex pareja de su hija, con una cámara oculta en su casa

Agentes de la Policía Foral detuvieron el pasado 7 de junio a un vecino de Pontevedra acusado de un delito de robo con fuerza en un domicilio de Zizur Mayor. El acusado, F.C.R., de 42 años, que había sido pareja de la hija de la víctima, se habría estado introduciendo en casa de ésta sin forzar ninguna puerta ni cerradura y, según la denunciante, habría sustraído hasta 28.000 euros de su domicilio.

Según relató la víctima en su denuncia, durante cerca de 30 años había estado depositando una determinada cantidad mensual en su casa, pero desde hace año y medio se había dado cuenta de que le estaba desapareciendo dinero. Alertada, comenzó a cambiar el lugar donde escondía las cantidades en efectivo sin que esto detuviera la merma en su ahorro, informó el Gobierno en una nota.

Finalmente, la denunciante decidió instalar una cámara oculta para grabar lo que sucedía en la vivienda durante su ausencia. Al ver los videos, la mujer identificó a la ex pareja de su hija entrando en el domicilio.

F.C.R. había mantenido una relación anteriormente con la hija de la víctima y había justificado sus ingresos asegurando en el círculo familiar que era directivo de una empresa. Tras estos hechos, la víctima asegura que llamó a la empresa donde el denunciado decía trabajar y comprobó que allí no le conocían.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento