La Policía Foral detiene a cuatro personas por diversos robos y desperfectos en la misma empresa de Aoiz

La Policía Foral detuvo el pasado 11 de junio a cuatro personas residentes en Vizcaya, acusadas de robo con fuerza en una empresa de Aoiz. Los agentes habían montado un dispositivo de vigilancia junto al negocio después de que sus propietarios denunciaran daños y sustracciones por valor de 50.000 euros.

Tres de los detenidos contaban con varios antecedentes penales y policiales y uno de ellos se encuentra ingresado en prisión. Los arrestados son I.U., de 36 años, I.A., de 31 años, M.M.S., de 22 años, y C.C., de 34 años.

Los propietarios de la empresa habían detectado desde mediados de mayo diversos desperfectos y robos, por lo que interpusieron una denuncia ante la Policía Foral. Debido a la reiteración de los hechos, agentes de la comisaría de Sangüesa instalaron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones del edificio.

El viernes pasado, los policías descubrieron a los presuntos ladrones dentro de las instalaciones de la empresa por lo que les dieron el alto. Los cuatro individuos trataron de darse a la fuga aunque finalmente fueron alcanzados y detenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento