Camps anuncia la participación de la Comunitat en la exposición del Año de Rusia en España y de España en Rusia en 2011

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, anunció hoy la participación de la Comunitat Valenciana en la exposición que se organizará con motivo de la celebración del 'Año de la Federación de Rusia en España y del Año del Reino de España en Rusia' en 2011.

Camps mantuvo ayer un encuentro con el embajador de España en Rusia, Juan Antonio March Pujol, con quien abordó la participación de la Comunitat en esta celebración, y hoy se reunió con representantes del Touroperador Natalie Tours. El jefe del Consell afirmó que ya se está preparando la presencia de la Comunitat Valenciana en esta exposición en todos los campos y, en especial, en lo que respecta al turismo y los sectores tradicionales.

Adelantó que materias también tan importantes como la innovación, los servicios, el sector inmobiliario con la segunda residencia o la gastronomía serán claves en este hito cultural y comercial para las relaciones entre España y Rusia.

"En definitiva —afirmó— hablamos de lo que es una oferta global de la Comunitat Valenciana donde el turismo es un elemento esencial y tenemos que estar preparados para hacer de un mercado como el ruso un mercado muy importante en todos los aspectos", aseveró.

Asimismo, Camps avanzó que el vicepresidente primero y conseller de Industria, Vicente Rambla, será el encargado de coordinar esta iniciativa para proyectar la Comunitat Valenciana y destacó que los grandes eventos serán clave en el desarrollo de esta promoción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento