Las pruebas de ADN confirman que tres de los cadáveres recuperados de Gran Vía 25 corresponden a la familia Videla

El Juzgado de Instrucción número 2 de Logroño ha recibido los resultados de las pruebas de ADN practicadas a los restos hallados en el inmueble de Gran Vía 25, en el que el pasado 22 de mayo se produjo una fuerte explosión. Estas confirman que corresponden al padre, madre e hijo menor de la familia Videla, sin que el por momento se haya hallado ningún resto de la hija, según informó hoy el TSJR.

El cadáver de la mujer adulta ha sido identificado como el de Marta Liliana Saa Lazo. El cadáver del varón preadolescente ha sido identificado como el de su hijo, Ezequiel Andrés Videla Saa.

El último cadáver hallado el 4 de junio mientras se procedía al derrumbamiento del inmueble, corresponde al del esposo de la primera y padre del segundo, Roberto Edgardo Videla.

No se ha encontrado ningún resto que identifique al cuarto miembro de esta familia, la hija. Se está analizando el ADN de otros restos hallados entre los escombros por si corresponden a esta cuarta víctima.

Por otra parte, el Juez está a la espera de que las Unidades de Policía Científica completen sus investigaciones para determinar la causa de la explosión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento