Asciz remite a la Sindicatura de Cuentas documentación sobre Villa Magdalena

El Concejal del Grupo Municipal Asamblea de Ciudadanos por la Izquierda, Roberto Sánchez Ramos, remitió hoy a la Sindicatura de Cuentas del Principado de Asturias diferente documentación relativa a Villa Magdalena.

Así, según informó el concejal a través de una nota de prensa, en la documentación remitida se recogen las intervenciones en diferentes Plenos Municipales del Ayuntamiento de Oviedo en los que varios concejales recordaron, de forma permanente y reiterada, al Equipo de Gobierno Municipal las obligaciones del Ayuntamiento de Oviedo en relación a los pagos de Villa Magdalena, obligaciones y pagos que nunca se realizaron y que hubiesen evitado la situación actual.

"La documentación que adjuntamos en los Plenos Municipales celebrados desde 1998 hasta diciembre del 2008 en los que se interpelaba al Equipo de Gobierno sobre el pago de Villa Magdalena", destacó Sánchez Ramos.

Así mismo, remitió una reseña de las intervenciones de diversos concejales de la Corporación Municipal en relación a este asunto, para tratar de "contribuir de esta forma al conocimiento y esclarecimiento del tema de Villa Magdalena".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento