Heridas tres personas, una de ellas grave, en una colisión entre dos vehículos en Jumilla (Murcia)

Un total de tres personas, una mujer y dos hombres, resultaron hoy heridos, uno de ellos de carácter muy grave, como consecuencia de una colisión frontal entre dos vehículos en el término municipal de Jumilla, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 8.35 horas, en la carretera N-344, cuando varios testigos avisaron de que habían colisionado dos vehículos, y que había personas heridas y atrapadas en el interior de los mismos.

Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias del Servicio Murciano de Salud (SMS), Cruz Roja y Protección Civil de Jumilla.

Tras ser liberados por los bomberos, los sanitarios estabilizaron a los heridos, un anciano de entre 70 y 80 años de edad que presentaba heridas muy graves, una mujer de la misma edad con heridas leves, mientras que el tercer siniestrado, un hombre de entre 30 y 40 años, presentaba heridas de pronóstico menos grave.

Finalmente, todos ellos fueron trasladados al hospital Virgen del Castillo de Yecla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento