Alejo aboga por el asociacionismo para garantizar la igualdad de oportunidades entre los ciudadanos

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, recalcó hoy la importancia del asociacionismo como instrumento clave para garantizar la "igualdad de oportunidades" entre los ciudadanos.

Alejo, que asistió a los actos conmemorativos del 25 aniversario de la Asociación Síndrome de Down de Burgos, aseguró que sin las asociaciones sería "imposible" llevar a cabo las políticas necesarias para garantizar la igualdad social.

"Sin organizaciones civiles fuertes y vivas sería muy difícil llevar a cabo las políticas necesarias para que todos los ciudadanos tengan igualdad de oportunidades", señaló Alejo antes de añadir que el Gobierno seguirá prestando ayudas al tejido asociativo de la Comunidad.

Por otro lado, mostró su satisfacción por la buena labor de la Asociación Síndrome de Down de Burgos a lo largo de su historia y se mostró "satisfecho" por recoger en nombre del Gobierno un reconocimiento por parte de la organización.

"Compartir un pedacito de corazón de Síndrome de Down de Burgos es un honor", aseveró en declaraciones recogidas por Europa Press.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento