David Bustamante afina bíceps para su gira

  • El cantante luce músculos en unas fotografías.
  • Ha perdido 12 kilos en los últimos meses para preparar su 'tour' por más de cuarenta ciudades españolas.
David Bustamante, durante la presentación de su último disco.
David Bustamante, durante la presentación de su último disco.
Efe
David Bustamante, durante la presentación de su último disco.

David Bustamante se encuentra en plena forma para acometer su gira veraniega. Así lo recuerda la imagen que  este lunes recoge la revista QMD! en sus páginas interiores y que muestra al ex triunfito desnudo de cintura para arriba y luciendo 'tableta de chocolate'.

Junto a esa fotografía, la publicación incluye otra en la que aparece el artista antes de que se sometiera, explican, a "un duro entrenamiento físico y a una cuidada dieta alimenticia". El cambio es notable: allí donde hace un tiempo se apreciaba un michelín inoportuno, crecen ahora cordilleras de bíceps, tríceps y abdominales.

Para celebrar su éxito, Bustamante posa con un botón del pantalón desabrochado.

Hace ya un par de meses que la revista Must! recogía la transformación que se había operado en el  cuerpo del cántabro y que muchos atribuyen a los buenos consejos de su mujer, la actriz Paula Echevarría. También la revista Shangay dedicó su portada a un Bustamante con, aclaraban entonces, 12 kilos menos que unos meses antes.

Para que se produjera el milagro, Bustamante siguió un régimen "bajo en hidratos de carbono", comía mucha fruta y hacía deporte. Se había dado cuenta de que tenía que cuidarse.

El que ahora esté atravesando una etapa "sincera, limpia, visceral y verdadera" también podría ayudarle.

El cantante comenzó el 22 de mayo una gira que incluirá más de cuarenta conciertos por España, según aclaran fuentes de su club de fans a 20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento