Fallece ahogado un hombre en la playa de Punta del Moral mientras se bañaba con su hijo

Continúa el dispositivo de búsqueda de un hombre desaparecido en el río Carreras de Isla Cristina

Un hombre, de nacionalidad alemana y de unos 38 años de edad, falleció hoy ahogado mientras se bañaba con su hijo en la playa de Punta del Moral, ubicada en la localidad onubense de Ayamonte, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Estas mismas fuentes precisaron que el hombre tenía a su hijo subido en los hombros y en un momento dado "se sentiría mal" por lo que comenzó a pedir "auxilio" a los bañistas de alrededor, los cuales "sólo pudieron coger al menor".

El suceso tuvo lugar entre las 11,00 y las 12,00 horas, aunque el levantamiento del cadáver se llevó a cabo sobre las 15,00 horas, momento que determinó el juez desplazado hasta el lugar. Por el momento, la Policía Judicial está investigando las causas de este trágico suceso.

Por otro lado, continúa el dispositivo de búsqueda de otro varón, de unos 30 años y nacionalidad letona, que desapareció el pasado viernes en el río Carreras (Isla Cristina), cuando se encontraba en compañía de otro joven, también de Letonia.

Así, los jóvenes estaban bañándose en el río Carreras y uno de ellos desapareció. Este río es "muy pantanoso y tiene mucho lodo", lo que dificulta la búsqueda de este joven. El viernes los bomberos de Villablanca realizaron una primera batida con una zodiac, mientras que el sábado se incorporaron efectivos del equipo especializado de la Guardia Civil GEAS (Equipo Subacuático), que continúan con la búsqueda, por el momento infructuosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento