Las obras de los accesos a San Mamés provocarán distintas afecciones entre Bentazarra y Zorroza desde el miércoles

Las obras de los accesos a San Mames y la transformación de la A-8 en vía urbana provocarán desde el miércoles distintas afecciones en la circulación entre la pasarela de Bentazarra y las Curvas de Zorroza, según informó la Diputación foral de Bizkaia.

En concreto, la noche del día 16, se procederá al corte del carril lento y central de la autopista A-8 hacia San Sebastián, entre las Curvas de Zorroza y la Antigua Salida a Basurto (entre los Pks 121 y Pk 119), para realizar la reposición del arcén en la zona de las Curvas de Zorroza.

En la noche del día 17, se efectuará un by-pass del tráfico hacia San Sebastián a la calzada sentido hacia Cantabria, entre la pasarela de Bentazarra y las Curvas de Zorroza (Pk 118 al pk 121+300), para colocar la señalización horizontal y vertical, así como la barrera New Jersey, y extender aglomerado en las zonas de entronques para ejecutar el posterior desvío del tráfico.

En caso de circunstancias climatológicas adversas, estos trabajos pueden tener que realizarse en la noche del día 18. En todos los casos, el horario del corte será desde las 23.00 horas hasta las 5.00 horas del día siguiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento