El principal acusado del 'caso Bolaños' dice no estar seguro de haber dado la puñalada

Los cuatro acusados por el conocido como el 'caso Bolaños', que son juzgados por un jurado popular acusados de asesinato por la muerte de otro joven de 25 años tras ser apuñalado en una reyerta producida en un bar de Medina en mayo de 2005, declararon hoy en la Audiencia Provincial durante la celebración de la vista oral, en la que el principal acusado manifestó no estar seguro de haber sido él quien asestó la puñalada mortal.

Los hechos se remontan a la madrugada del 7 de mayo de 2005 cuando una pelea originada en el interior de un bar en Medina después de que una bola de billar saltara de la mesa y golpeara a la víctima.

A partir de ahí se desencadenó una pelea que terminó fuera del local y con la víctima apuñalada en el corazón y causándole la muerte. Fue entonces cuando los agresores huyeron, algo que es resaltado por la Fiscalía, al igual que el hecho de que portaban navajas.

Por su parte, el Ayuntamiento de Medina también se encuentra personado como acusación particular, al igual que la familia de la víctima, que solicitan también condena para los acusados por un delito de asesinato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento