Ante este desprendimiento, que los conductores llevan "padeciendo desde hace semanas", la diputada he pedido "la escrupulosa señalización del desvío que tiene lugar por la otra calzada hasta el kilómetro 183 y que, de una vez por todas, se inviertan los recursos necesarios para corregir este desprendimiento y que no se vuelvan a producir otros".

De la misma manera, De Santa Ana ha lamentado, a través de un comunicado, que "una vez más las infraestructuras llegan a Granada tarde y mal. Hemos estado sufriendo retrasos y continuamos haciéndolo, desgraciadamente, el PSOE tiene relegadas las infraestructuras de Granada al último lugar, tal y como ahora nos tememos vuelva a ocurrir con la A-7 con los recortes anunciados por el Ministerio de Fomento", añadió.

Por ello, ha requerido que "se repare este importante deslizamiento lo antes posible" y que se pongan los recursos necesarios para evitar que se produzcan nuevos desprendimientos en el futuro.

A tenor de esta preocupación, Concha de Santa Ana ha registrado en el Congreso de los Diputados varias iniciativas para conocer la inversión que se está llevando a cabo para reparar este daño, así como para conocer cuáles son los trabajos de reparación que se están acometiendo y la duración de los mismos.

Consulta aquí más noticias de Granada.