Agentes del ámbito empresarial se reúnen mañana para trabajar en el desarrollo del proyecto Gipuzkoa Sarean

Representantes del ámbito empresarial se reunirán mañana en San Sebastián para trabajar en las actuaciones a desarrollar en la fase de intervención del proyecto Gipuzkoa Sarean impulsado por Gipuzkoa Aurrera.

En un comunicado, la Diputación foral de Gipuzkoa informó de que, en esta segunda reunión en el marco de desarrollo de la iniciativa Gipuzkoa Sarean, que tendrá lugar en el Palacio foral en la capital guipuzcoana de 16.00 a 18.00 horas, participarán el director de la Cámara de Comercio, Agustín Eizagirre, el presidente de Ikusi, Angel Iglesias, Eduardo García de CC.OO, y el presidente de Adegi, Eduardo Zubiaurre, entre otros.

Además, recordó que el proyecto Gipuzkoa Sarean, liderado por Gipuzkoa Aurrera, está "a las puertas de la fase de intervención" y en este proceso se está reuniendo a agentes del territorio que han sido entrevistados en la fase de diagnóstico para trabajar conjuntamente en los proyectos y las acciones que se pondrán en marcha en la intervención. En la segunda de esas reuniones, el martes 15 de junio, participarán los agentes del ámbito de la empresa.

En la fase de diagnóstico se entrevistaron a casi 60 agentes de cuatro colectivos distintos, para conocer qué opinión tienen sobre los valores, el capital social y los retos de futuro del territorio.

Además, ahora se van a realizar dos reuniones de trabajo con cada colectivo y, en la primera reunión, se presentarán las principales conclusiones del diagnóstico, se debatirá sobre los retos más importantes y se trabajará en las medidas a implementar en el futuro.

En la segunda, se concretarán las acciones a poner en marcha para fortalecer el capital social de Gipuzkoa y tras realizar dos reuniones de trabajo con los agentes de cada colectivo, Gipuzkoa Sarean entrará de lleno en la fase de intervención.

Próximamente, el 24 de junio se reunirá a agentes del ámbito de la investigación, el 17 y 1 de julio del social y cultural, y finalmente, el 6 de julio del político.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento