El touroperador FTI incrementa los vuelos entre Fuerteventura y Alemania para este verano

El touroperador FTI, con base en Munich, ampliará este verano su programa de vuelos a Fuerteventura en respuesta a un incremento de la demanda.
Fuerteventura
Fuerteventura
EP/REMITIDO
Fuerteventura

De esta forma, la compañía aumenta su programa con un charter adicional de la aerolínea alemana Air Berlín, con capacidad para 174 plazas, que Fuerteventura recibirá cada domingo a partir del próximo 4 de julio y hasta el 29 de agosto, procedente de Dusseldorf.

El turismo familiar, será el target (público objetivo) al que FTI recomendará especialmente el destino Fuerteventura en este programa de vuelos de verano 2010 y en el que doblará la selección de los hoteles familiares, según informó el Cabildo insular en nota de prensa.

Además, por "primera vez" en la isla el touroperador alemán lanza para los más pequeños, en el Resort de tres estrellas Aloe Club, el FTI-Kidsclub con un programa especial de animación infantil.

Este programa también incluye promociones especiales de hotel que ofertarán tres hoteles en la isla, de las cadenas Iberostar y Sol Meliá, en concreto, el Iberostar Playa Gaviotas, Iberostar Palace Fuerteventura y el Melía Gorriones.

Asimismo, algunas de las condiciones especiales de estos tres hoteles se centran en un descuento del 20 por ciento o un upgrade gratuito.

Al respecto, la consejera insular de Turismo, Águeda Montelongo, señaló que esta "es más que una buena noticia" porque además del incremento en un 32 por ciento de slots (reservas de las compañías aéreas) previsto para este verano, también continúan programándose nuevos vuelos a la isla, lo que "denota un notable aumento de la demanda de Fuerteventura como destino turístico".

Así, al nuevo vuelo "extra" que recibirá Fuerteventura en verano, hay que sumar las tres nuevas frecuencias que la aerolínea alemana Air Berlín tendrá con la isla a partir de otoño desde Berlín, Dusseldorf y Nürenberg.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento