El PP afirma que Velasco (PSOE) hace "el más absoluto de los ridículos" diciendo que Arenas no se presentará

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, manifestó hoy que el vicesecretario general del PSOE-A, Rafael Velasco, "hace el más absoluto de los ridículos" diciendo que el presidente del PP-A, Javier Arenas, no se va a presentar a las elecciones autonómicas "justo el día" en que salen publicadas encuestas que dan al PP como ganador en Andalucía en diez puntos por encima del PSOE.

En rueda de prensa, Sanz pidió al dirigente socialista "un poco de seriedad", ya que recordó que "para estar en política hace falta seriedad y estar informado" y añadió que decir que Arenas no se va a presentar el mismo día que salen esas encuestas "es cuanto menos ridículo".

El dirigente del PP-A calificó las declaraciones de Velasco como "un chiste malo de un partido sin ideas". No obstante, añadió que comprende el "nerviosismo" del PSOE ante la situación actual.

Sanz contestó así a las declaraciones realizadas por Velasco, que se mostró hoy convencido de que el presidente del PP-A, Javier Arenas, "tiene pensado" no presentarse a las próximas elecciones autonómicas como candidato a la Presidencia de la Junta, y lo instó a que lo "diga ya".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento