El director general de Promoción Cultural de la Junta participa en Mérida en una jornada sobre artes escénicas

El director general de Promoción Cultural de la Junta de Extremadura, Javier Alonso de la Torre, participa mañana martes, a las 11,00 horas, en la Biblioteca Jesús Delgado Valhondo de Mérida, en la Jornada informativa para el sector de las artes escénicas.

Esta jornada, dirigida al citado sector de Extremadura y organizada por la Dirección General de Promoción Cultural y la Dirección General de Competitividad Empresarial de la comunidad, con la aportación de la Dirección General de Comercio, surge siguiendo las líneas y objetivos del Plan Director de las Artes Escénicas.

Dentro de la línea estratégica de Fomento de la Actividad Escénica en Extremadura del citado Plan Director, uno de los objetivos propuestos es potenciar la capacidad productiva de las industrias vinculadas a las artes escénicas en Extremadura, como agentes principales en el desarrollo del sector.

De ahí que esta jornada atienda a uno de los objetivos específicos como es el de facilitar el acceso de las industrias extremeñas vinculadas al sector a las ayudas generales de la Administración, informó el Gobierno regional en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento