Recibe el alta la mujer a la disparó en la cara su ex pareja en A Coruña y el agresor sigue hospitalizado

La mujer a la que el martes pasado disparó su ex pareja en la ciudad herculina recibió hoy el alta hospitalaria, mientras que el presunto agresor permanece ingresado en el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac).

Según confirmaron a Europa Press fuentes sanitarias, la víctima fue dada hoy de alta tras evolucionar favorablemente los últimos días de la intervención quirúrgica a la que fue sometida.

Por su parte, en el mismo centro hospitalario que dejó la mujer se encuentra ingresado su agresor, de nacionalidad marroquí como la víctima, que fue detenido al día siguiente de disparar a su mujer, a la que la bala alcanzó el maxilar superior y le salió por el cuello.

El presunto agresor, que antes de ser detenido intentó suicidarse con medicamentos y líquido anticongelante, permanece ingresado bajo custodia policial.HECHOS

Los hechos se produjeron el pasado martes en la calle Albert Camus de A Coruña, en las inmediaciones del museo de la Domus, cuando la mujer se encontraba con una de sus tres hijas, de 14 años, con la que el agresor mantuvo un forcejeo durante el cual se produjo un disparo.

La víctima recibía apoyo psicológico y asesoramiento jurídico en el Centro Municipal de la Mujer de A Coruña desde hacía varios meses por malos tratos. Tras residir durante unos meses en un municipio próximo a A Coruña, había regresado a la ciudad tras dictarse una orden de alejamiento al agresor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento