El juez retira el carné y deja libre con cargos al joven que se entregó como autor del atropello mortal de Vilanova

El juez ha retirado el carné de conducir y dejó en libertad con cargos al joven J.M.G.S., vecino de Cambados, que se entregó en la tarde de ayer como autor del atropello mortal registrado en la madrugada del viernes en la localidad pontevedresa de Vilanova de Arousa.

Según informaron fuentes judiciales, el joven prestó declaración hoy en del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Vilagarcía de Arousa por un supuesto delito de homicidio imprudente y otro de omisión del deber de socorro.

Tras declarar ante el juez, el joven quedó en libertad, privado del permiso de conducir y con la obligación de comparecer ante el juzgado que instruya el caso cuando sea requerido, precisaron las mismas fuentes judiciales.

J.M.G.S. se presentó ayer de forma voluntaria ante las autoridades policiales de Vilagarcía de Arousa acompañado por su abogado por el atropello mortal ocurrido en la madrigada del viernes en el que falleció M.P.A., un vecino de Vilanova de Arousa de 56 años de edad.

El atropello sucedió a las 2.21 horas del en el kilómetro 0,7 de la carretera PO-307, que une Deiro e Illa de Arousa, en el lugar de Pantrigueira, tras el que el conductor del turismo implicado se dio a la fuga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento