Caja de Ávila y Caja Segovia se adhieren al SIP de Caja Madrid

VALLADOLID, 14 8EUROPA PRESS) Los consejos de Administración de Caja de Ávila y Caja Segovia aprobaron hoy su integración en el Sistema Institucional de Protección (SIP) de Caja Madrid y Bancaja junto a otras entidades de ahorro españolas.

VALLADOLID, 14 8

Europa press)

Los consejos de Administración de Caja de Ávila y Caja Segovia aprobaron hoy su integración en el Sistema Institucional de Protección (SIP) de Caja Madrid y Bancaja junto a otras entidades de ahorro españolas.

En el caso de Caja de Ávila, la integración recibió el visto bueno con 14 votos a favor y tres en contra. Mientras que los consejeros del PP votaron a favor de esta integración en el SIP de Caja Madrid los tres del PSOE votaron en contra.

Según el principio de acuerdo entre Caja Madrid y Caja de Ávila, la provincia de Salamanca quedará en manos de la hasta ahora entidad abulense, que a su vez perderá una oficina en Toledo y todas las abiertas en Madrid.

Por su parte y aunque por el momento se desconocen los detalles de la votación, en el caso de Caja Segovia la integración recibió el visto bueno de la mayoría de los consejeros y el voto en blanco del alcalde y miembro del Consejo, Pedro Arahuetes, quien él mismo hizo pública la orientación de su voto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento