La Guardia Civil detuvo a once conductores en Baleares este fin de semana tras dar positivo en la tasa de alcoholemia

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Baleares detuvieron este fin de semana a 11 conductores tras dar positivo en la tasa de alcoholemia, de los cuales 10 fueron arrestados en Mallorca y uno en Maó.

En un comunicado, la Benemérita informó de que durante este fin de semana, realizó en el archipiélago un total de 1.657 alcoholemias, con el resultado de 80 positivas con denuncia y 11 positivas con detención.

Concretamente, detalló que en Mallorca efectuó 1.175 alcoholemias con el resultado de 10 positivas con detención y 57 positivas con denuncia, mientras que en Ibiza realizó 340 alcoholemias, de las cuales 22 resultaron positivas con denuncia. Finalmente, llevó a cabo 142 alcoholemias en Maó con resultado de una positiva con detención y una positiva con denuncia.

Por otra parte, a lo largo del fin de semana la Guardia Civil procedió a la detención de seis hombres por el delito de malos tratos en el ámbito familiar, de los cuales dos fueron arrestados en Pollença; dos en Inca y dos en San Antonio.

Asimismo, la Guardia Civil de Pollença arrestó a los ciudadanos rumanos Vasile P., de 42 años, y a Florin M., de 36 años, como presuntos autores de un delito de robo en un estanco de la localidad de donde sustrajeron ocho cartones de tabaco.

Por otro lado, agentes de la Benemérita de Palmanova detuvo a Alfonso G.R., de 47 años, como presunto autor de un delito de robo en el interior de un bar, después de que fuera sorprendido por una patrulla de la Guardia Civil en el interior del local cuando intentaba sustraer botellas de alcohol.

Mientras, la Guardia Civil de San Antonio arrestó a Roy B., como presunto autor de un delito de hurto y contra la seguridad vial, después de que se hiciera con las llaves de un vehículo de un familiar, con el fin de sustraerlo y circular sin tener carnet de conducir.

En la misma localidad se procedió a la detención de Maria del Carmen R.D., de 27 años, y de Marco P.M., de 20 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública (menudeo). Así, estos jóvenes ofrecieron droga a unos agentes de paisano que se encontraban en una discoteca de la localidad, incautándoles algo más de siete gramos de Speed.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento